Restaurante Ca Duart

Cocina mediterránea, arrocería, paella | C/ Císcar, 22, Eixample, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante de negocios por excelencia de Cánovas. En una de las zonas más concurridas, un restaurante elegante, para encuentros en los que cerrar un trato, por ejemplo, íntimos, y para cenas en pareja. Ca Duart está cerca del centro y, aunque sus ingredientes son de calidad, es un lugar que guarda una buena relación calidad-precio. El "Arrossejat" de fideo fino con cigalitas es la estrella de la carta.

Es sofisticado y muy muy valenciano tanto en su puesta en escena como en sus creaciones. Además de arroces, tiene tartars, como el Tartar de ternera lechal (¿a que nunca antes lo habías oído?) y platos de marisco como las Gambas con mayonesa de wasabi, con ese toque innovador. En definitiva, productos frescos y de mercado y unos platos contemporáneos que combinan los elementos típicos de la gastronomía valenciana con otros asiáticos o de otras latitudes y un espacio amplio y con clase (de mantel blanco) donde siempre quedas bien.

Dispone de servicio de aparcacoches

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Privatizable

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Ca Duart

    C/ Císcar, 22, Eixample, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Parking en la calle Císcar, frente al restaurante

Publicidad