Restaurante Ca La Roser

Cocina casera/tradicional, española | Carretera de Sabadell, 2.600 km (Santa María de Montcada), Montcada I Reixac (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Los platos más representativos de la cocina española tradicional personalizados con toques originales. Esto es lo que ofrece el restaurante Ca La Roser, establecimiento familiar de Montcada muy seleccionado a la hora de celebrar una boda o cualquier otro tipo de evento.

El restaurante Ca La Roser está emplazado en Santa María de Montcada, una zona residencial del Vallès Occidental. Se especializa en banquetes, aunque sus amplios y coquetos salones son indicados para todo tipo de ocasiones, desde una tranquila comida en familia, hasta un encuentro empresarial. Algunas de sus peculiaridades son el Cochinillo al horno con compota de manzana o El rape fresco a la plancha con trinxat de butifarra negra.

Ocasiones

en familia

Servicios adicionales

Salas privadas, Parking privado, Servicios infantiles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Ca La Roser

    Carretera de Sabadell, 2.600 km (Santa María de Montcada), Montcada I Reixac (Barcelona)

    Cómo llegar: Ubicado en Santa Maria de Montcada, al lado de la estación de servicio CEPSA y a 600m de la Salida1 (Cerdanyola) de la Autopista C58. Estación Renfe a 5 minutos (Sta. Maria de Montcada C4 y C7)

Publicidad