Restaurante Ca Maria

Cocina mediterránea, pizzería, paella | Carrer Fuencaliente, 10, Camins Al Grau, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En la zona de Camins al Grau, el restaurante Ca Maria de Valencia es el local familiar y para parrilladas entre amigos por excelencia de la ciudad. Grandes raciones, en un lugar en el que comes bien de verdad y en cantidad.

Aquí caben unas 40 personas, en un local grande que siempre suele estar concurrido. Los arroces del restaurante Ca Maria de Valencia se sirven por encargo y sus parrilladas de carne y su amplia variedad de vinos lo convierten en un buen local para celebraciones. Pizzas artesanas, arroces y pastas.

Casi siempre que vas te atiende la misma propietaria, Maria, de forma amable y muy muy eficiente, lo cual siempre es de agradacer.

Trato cercano para una celebración familiar.

Capacidad

40 Personas

Servicios adicionales

Bar, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Ca Maria

    Carrer Fuencaliente, 10, Camins Al Grau, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: A 1,1 km de la estación de metro Ayora (a un cuarto de hora caminando). A 2,8 km del centro de Valencia (a 35 minutos en coche). Toma la avenida del Puerto/avinguda del Port para llegar al restaurante desde el centro

Restaurantes similares

Publicidad