Restaurante Ca Teresa

Cocina arrocería, paella | Avinguda dels Pinars, 2, El Saler (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 22€ / 22€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Muchos son los vecinos de Valencia que se suelen acercar hasta el restaurante Ca Teresa de El Saler (a 15 minutos del centro de la ciudad) para comer en fin de semana. Y es que este emblema clásico y especialista en arroces es un lugar amplio y típico de toda la vida donde siempre quedas bien. Para antes de los arroces, suelen ofrecer entrantes tipo los Chipirones, las Puntillitas o las andaluzas Tortillitas de camarón, que combinan muy bien con los platos valencianos.

La Paella mixta está, como no podía ser de otra forma tratándose de uno de los buques insignia de El Saler en cuanto a arroces, en el pódium de sus platos principales, y, también, la Fideuá, grande, contundente... También está el Gazpacho marinero y la Lubina (si ese día no te apetece arroz). Nunca te quedas con hambre en Ca Teresa. Un sitio que no olvidarás fácilmente, de ésos que dejan huella y al que querrás volver. A dos pasos tienes el Parque Natural de la Albufera por lo que es ideal para una escapadita en familia.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Bar, Catering, Pantalla, Privatizable

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Ca Teresa

    Avinguda dels Pinars, 2, El Saler (Valencia)

    Cómo llegar: A 12 Km del centro de Valencia (a un cuarto de hora en coche). Desde allí, toma la CV-500 para llegar al restaurante

Publicidad