Restaurante Café Colón

Cocina mediterránea | Calle Goya, 2 (plaza de Colón). Entrada por Teatro Fernán Gómez, Salamanca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Alta cocina en una carta variada, un sitio emblemático, en la entrada del Teatro Fernán Gómez, y un espacio con ambiente bohemio.

Con un precio medio de carta medio-alto (la calidad del producto lo merece), es un restaurante en Madrid para ocasiones especiales. Con raciones generosas y medias raciones para compartir y platos principales más grandes, el restaurante Café Colón de Madrid es uno de los emblemas del distrito de Salamanca por su servicio, puesta en escena, elegancia y calidad de comida.

Antes fue Café de los Artistas
Un restaurante para ir en pareja, un sitio tranquilo para una buena sobremesa. Punto de encuentro de celebridades.

Antiguamente conocido como Café de los Artistas, dispone de mesas cuadradas, unas más grandes y otras más pequeñas para dos y con sofá, y de mesas redondas para charlar tranquilamente. También es coctelería y mantiene el espíritu de antaño.

Bien decorado, con aire retro y sillas de tonos florales, Café Colón está en la calle Goya (plaza de Colón; entrada por el Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa) y es un espacio de diseño y de moda aunque sin dejar de ser clásico.

¿Qué hay en su carta?
Raciones para compartir, ensaladas y verduras, arroces y pastas, pescados, carnes y postres es lo que tienen para que tu plan gastronómico sea redondo. Habitas con chopitos, Flores de alcachofas con polvo de jamón ibérico, Estofado de rabo de toro con patatas, Tartar de salmón con langostinos y cama de aguacate, Tronco de merluza a la plancha con verduras de temporada y Steak tartar de solomillo. Para rematar, aunque no te quede hambre, tienes que probar su Esfera de chocolate sorpresa. Buen chocolate y mejor presentación.

Si te apetece, puedes disfrutar de una buena copa después de la comida o cena. Déjate asesorar.

Capacidad

200 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Bar, Catering, Privatizable, Pago con tarjeta, Mesas redondas, Ticket Restaurant

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Café Colón

    Calle Goya, 2 (plaza de Colón). Entrada por Teatro Fernán Gómez, Salamanca, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Colón y Serrano. Entrada por el Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa

Restaurantes similares

Publicidad