Restaurante Café Godot

Cocina de mercado, internacional | Calle Sant Domènec, 19, Gràcia, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 17€ / 17€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El Café Godot, es un restaurante completo. Ofrece la oportunidad de comer, cenar,hacer un ligero brunch o simplemente tomar algo. Sus alrededores no tienen nada que envidiarlo si no que lo acompañan a ser todavía más solicitado por la gente. Situado en pleno corazón del barrio más bohemio, creativo y revalorizado de Barcelona (barri de Gràcia), este café, junto con una decoración inmejorable, consigue atraer cada día a parejas, grupos de amigos y familias.

El barri de Gràcia es famosa por tener tanto ocio o turismo, como relax y tranquilidad. Es por eso, que este establecimiento cuenta con un entorno envidiable ya que además, a escasos metros caminando, puedes encontrar el concurrido Passeig de Gràcia, el Mercat de la Llibertat o la Plaça de la Vila. Una zona que ha sabido ser aprovechada al máximo por este restaurante.

Está compuesta por un comedor, una barra y zonas privatizadas para grupos. La decoración es sin duda fresca, moderna y con algunas pinceladas retro y vintage como por ejemplo las paredes de piedra o los carteles coloridos y antiguos. Perfecto para pasar un rato agradable con tu pareja o para celebrar un cumpleaños con amig@s.

Su cocina de mercado y vanguardia, hacen que no solamente la calidad de sus productos sea la protagonista, si no la creatividad con la que sus platos están presentados. Detallistas y minuciosamente cuidadosos, hacen de una visita a Café Godot, una experiencia gastronómica más que positiva. Entre su variedad de platos, encontrarás el Santé de verduras y setas shitake o elCarpaccio de filete con trufa negra, parmesano, rúcula y cebolla crujiente. Pero por si esto fuera poco, entre sus postres se encuentra el famoso Carrot Cake o la Crème brulée de cardamomo.

Capacidad

100 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Café Godot

    Calle Sant Domènec, 19, Gràcia, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: FGC Gràcia, Metro Diagonal

Publicidad