Restaurante Café & Tapas (Plaza Mayor)

Cocina tapas/pinchos, pizzería, hamburguesas/sándwiches | Plaza Mayor, 30, Sol, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Haz tu reserva en el restaurante Café & Tapas de Plaza Mayor de Madrid y disfruta de la filosofía de este grupo gastronómico. Un diseño único que combina vanguardia con historia te da la bienvenida al local de plaza Mayor. Tapas, hamburguesas, pizzas, sándwiches, pasta y helados, en un establecimiento que dispone de varias estancias, una de las cuales situada en una antigua cava.

La fisolofía de Café & Tapas se basa en una ubicación privilegiada y céntrica, una decoración moderna, la calidad del producto y un servicio dinámico. El restaurante Café & Tapas (Plaza Mayor) de Madrid te permite disfrutar de deliciosas tapas, hamburguesas y pizzas basándose en un modelo gastronómico que ha supuesto la consagración del concepto coffee-shop en España. La "comida rápida" nunca ha sido tan suculenta. Si buscas un buen restaurante para ir de tapas en el centro de Madrid, aquí lo tienes. ¿Ya has reservado?

Capacidad

50 Personas

Ocasiones

de diseño

Servicios adicionales

Comida para llevar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Café & Tapas (Plaza Mayor)

    Plaza Mayor, 30, Sol, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Puerta del Sol

Publicidad