Restaurante Café Quimera

Cocina casera/tradicional | Carrer Borriana, 48, Eixample, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 18€ / 18€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Muy conocido para cenas antes de salir por la conocida zona de Cánovas, el restaurante Café Quimera es un establecimiento moderno en el que beber un buen vino y en el que comer en cantidad y a base de buenos platos de cuchara caseros. Que su ambiente joven no te engañe: Quimera es para aquéllos que echan de menos la buena cocina de toda la vida. Pero no todo son platos de caldo; también tienes, por ejemplo, unas sustanciosas y tiernas Patatas a lo pobre con huevo escalfado.

Junto a los Jardines del Turia, en la calle Borriana, comerás, además, en este ambiente amistoso y ameno adecuado para grupos y con mesas, sobre todo, para cuatro personas, Quiches, Cocas caseras de calabací­n y berenjena, Tostas, Timbales, Sepia con aceite aromático de cebolla (una sepia nada dura, exquisita y suculenta) y, cómo no, unas Alubias estofadas con chistorra y patata. Es como comer en casa y sus asiduos lo saben, por eso repiten casi cada semana.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Bar, Mesas redondas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Café Quimera

    Carrer Borriana, 48, Eixample, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Autobús líneas 4, 10, 13 y 19 (a 20 minutos del centro en autobús)

Publicidad