Restaurante Café Racer Club 70

Cocina ucraniana | Calle Bravo Murillo, 70, Chamberí, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 11,90€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

UNA BUENA MANERA de iniciarse en la cocina ucraniana. Los motivos motoristas decoran un salón antiguo de película. ¡Bienvenido a Ucrania!

El restaurante Café Racer Club 70 de Madrid está ambientado como una casa de época y su leitmotiv son los platos de cuchara servidos en cazuelas de barro y los elementos decorativos relacionado con el mundo del motor, del cual sus propietarios son totalmente fans.

Comer en Ucrania
En el madrileño Chamberí, pues, tenemos una muestra de cómo se come en este significativo país de la Europa del Este y una muestra de que su sopa borsch es famosa por algo: por su remolacha, por su caldo de ave, su krip y porque te revive cada vez que te la tomas.

Si vas un poco perdido te diremos que los must, además de la famosa borsch, son los postres: el Blini bukovel con su queso fresco, sus pasas y su canela, las Chornoslyv, sus ciruelas rellanas de nuez, y sus empanadillas de guindas ucranianas caseras y deliciosas llamadas "Vareneki". El repollo y el cerdo son los grandes protagonistas de los platos principales. Por ejemplo, el Chenaji, el guiso del Cáucaso con carne magra es uno de esos platos de cuchara para los días de invierno que te dan energía.

Todo está elaborado artesanalmente, ya lo comprobarás: tienen unas tartas caseras de postre que dan un toque dulce a la comida. Para maridar, ¡esto es el paraíso de la cerveza de importación! Hasta 50 variedades de cerveza.

En las guías gastronómicas, el restaurante Café Racer Club 70 de Madrid se sitúa en los primeros puestos de restaurantes internacionales de la ciudad.

¡Habrá que probarlo!

Capacidad

60 Personas

Servicios adicionales

Salas privadas, Wi-Fi, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Café Racer Club 70

    Calle Bravo Murillo, 70, Chamberí, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Cuatro Caminos y Ríos Rosas

Restaurantes similares

Publicidad