Restaurante Café Schilling

Cocina casera/tradicional, mediterránea | Calle Ferran, 23, Barrio Gótico, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 10€ / 10€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante Café Schilling de Barcelona tiene unos grandes ventanales desde donde puede apreciarse el ritmo y el vaivén de la gente que pasea por el centro de la ciudad mientras uno disfruta de sus especiales tapas y una cerveza bien fría. Encanto y tradición en pleno Barrio Gótico, a dos pasos de las Ramblas.

El reputado equipo de interiorismo Tarruella-López realizó en 1997 el proyecto del restraurante Café Schilling del centro de Barcelona. Un local con buen ambiente y decoración de rasgos minimalistas que conserva su estructura de antigua armería.

Desde el original Panini vegetal con queso o las Tapas de bombas de bacalao y los Pinchos de manzana y cerdo que se preparan en exclusiva los domingos; pasando por la gran variedad de tés fríos y de tartas dulces caseras y su carta de más de 20 cócteles; el Café Schilling de Barcelona es un lugar que denota personalidad y buen gusto.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Café Schilling

    Calle Ferran, 23, Barrio Gótico, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Liceu

Publicidad