Restaurante Cafeteria Joventut

Cocina mediterránea, tapas/pinchos, pizzería | Carrer de la Joventut, 4-10, Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Toda una eminencia en L'Hospitalet de Llobregat, es más que un restaurante, es el punto de encuentro de aquéllos que quieren disfrutar de la mejor cocina mediterránea en el mejor ambiente. Con cenas amenizadas por actuaciones de música en directo, este restaurante suele estar frecuentado por celebridades. Todo el mundo conoce el restaurante Cafeteria Joventut de L'Hospitalet. Con salón privado para grupos, está especializado en cócteles.

Ensaladas, "carpaccios", pizzas, tablas, "torradas", tapas, carnes y arroces, en un restaurante que es ideal tanto para ir con los amigos por la noche a disfrutar de una velada amenizada por actuaciones musicales como para ir en familia ya que dispone de servicios infantiles. Entre sus platos: Crema de marisco, Muslo de pato con peras caramelizadas al Patxaran, Bacalao a la catalana tapas, Patatas bravas con salsa casera, Chocos a la andaluza, Parrillada de carne, Huevos estrellados, Risotto de boletus con parmesano, Endivias al roquefort con salmón y nueces o Entrecot a la brasa al gusto. Un lugar divertido para cumpleaños o cenas con amigos en L'Hospitalet de Llobregat.

Capacidad

60 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Servicios infantiles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Cafeteria Joventut

    Carrer de la Joventut, 4-10, Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Collblanc

Publicidad