Restaurante Caicune

Cocina andaluza | Carretera A-354 (Carretera de Casarabonela a Alozaina), Km. 6,5, Casarabonela (Málaga) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

¡Prueba unos exquisitos platos de cocina andaluza y tradicional en un entorno irrepetible! El restaurante Caicune se encuentra en plena Sierra de las Nieves, en uno de los parajes naturales más bonitos de la provincia de Málaga y se sitúa en un hotel rural escogido a menudo por turistas extranjeros.

El restaurante Caicune es el sitio perfecto para desconectar ya que se ubica en medio de un entorno natural y tranquilo. Se encuentra en un cortijo del siglo XVII restaurado donde se cuida todo hasta el más mínimo detalle. El equipo de cocina, asesorado por el chef Tato García (formado en la prestigiosa escuela La Consula), se inspira en la cocina tradicional y utiliza para ello productos de la más alta calidad (algunos de ellos, cultivados en su propia huerta ecológica).

Los cocineros de Caicune ofrecen, por lo tanto, una cocina natural elaborada con una técnica muy trabajada. La carta va cambiando en función de la temporada. Algunas especialidades: Picadillo de tomate, atún, aceitunas y cebolla; Revuelto de setas; Cordero al ajillo; o Confit de pato.

Capacidad

220 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Caicune

    Carretera A-354 (Carretera de Casarabonela a Alozaina), Km. 6,5, Casarabonela (Málaga)

    Cómo llegar: A 45 minutos de Málaga (a 51,4 km.). Desde Málaga, tomar primero la A-357 y en el km 40,5 tomar un desvío a la izquierda entrando por la carretera A-354, dirección Alozaina y en el km 6,5 de esta carretera, a la izquierda está la entrada al Complejo Rural Caicune, donde se encuentra el restaurante.

Restaurantes similares

Publicidad