Restaurante Cameros

Cocina casera/tradicional, regional, tradicional | Calle C Urbanización (avda. principal de la urbanización, antes de entrar al municipio), El Rasillo de Cameros (La Rioja) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Si te gusta el turismo rural y gastronómico tienes que visitar el restaurante Cameros, un establecimiento ubicado en un entorno natural y con unas vistas exclusivas al pantano González Lacasa. ¡Descubre su cocina tradicional y regional y sus sabores propios de la zona!

Cameros es un restaurante ideal para una escapada gastronómica y para degustar platos regionales en el mejor ambiente. Entre sus especialidades encontrarás los Hongos salteados y el Milhojas de carrillera con foie. Especializado en carnes de caza y setas, ofrece, además, unos postres caseros muy apreciados. Su decoración lo convierte en un espacio rústico y típicamente de montaña. ¡Escápate a El Rasillo de Cameros y conoce una de las zonas de montaña más queridas de La Rioja! ¡Muy cerca del Parque Natural de la Sierra de Cebollera!

Disfruta de las mejores vistas en este entorno natural mientras saboreas especialidades riojanas como la Crema de senderuelas y platos más tradicionales como el Pato a la naranja.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Cameros

    Calle C Urbanización (avda. principal de la urbanización, antes de entrar al municipio), El Rasillo de Cameros (La Rioja)

    Cómo llegar: A 43,4 Km. de Logroño. Desde Logroño, toma la N-111 (carretera entre Logroño y Soria). Puedes acceder a El Rasillo de Cameros desde el cruce de Nieva de Cameros o bien desde el cruce de Ortigosa (llegando a Villanueva). El restaurante se encuentra en la urbanización que hay antes de entrar el municipio de El Rasillo de Cameros, al lado de la carretera de la Nieva de Cameros (LR-253)

Publicidad