Restaurante Can Boneta

Cocina casera/tradicional, catalana | Carrer Balmes 139, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Joan Boneta abrió en 2014 este pequeño restaurante en el Eixample de Barcelona donde ofrece excelentes platillos y medias raciones con el producto de máxima calidad, y todo su cariño. Can Boneta es un restaurante ideal para compartir platillos disfrutando de una excelente relación calidad - precio. Ideal para reunirte con tu familia o grupo de amigos.

Can Boneta, restaurante de platillos de máxima calidad y producto de proximidad, a precios muy competitivos. Original y divertida carta pensada para compartir.Ubicado en la céntrica zona del Eixample Esquerra, rodeado de infinidad de ofertas de ocio y comercio, convierten a este local acogedor en un lugar muy recomendable en el que parar a comer.

Ellocal, pequeño,tiene mesas de mármol, sillas de madera ycocina vista y abierta. Aunque el ambiente transmite un aire muy rústico y tradicional, también se preocupan por reinventarse de tal manera que la parte más vanguardista es su protagonista,hablamos de su cocina. Un lugar 100% recomendable para ir acompañad@ de tu familia o amigos.

Su cocina es puramente tradicional y de mercado, llevándote, sin moverte de la silla, sus tapas, platos y platillos a infinidad de rincones del pais y del resto del planeta. Algunas de sus sugerencias son la tortilla de patata y cebolla con butifarra blanca,chorizo de buey con cebolla agridulce,macarrones con ragú de ternera. ¡A comer!

Servicios adicionales

Wi-Fi, Pago con tarjeta, Sodexo, Ticket Restaurant

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Can Boneta

    Carrer Balmes 139, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Diagonal (L3 y L5).

Publicidad