Restaurante Can Canyameres

Cocina de mercado, mediterránea | Calle Enric Morera, 2 (Urbanización Can Canyameres - Pedra Santa), Sentmenat (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Los sabores auténticos de la cocina catalana se dan cita en un ambiente agradable y seductor. Ideal para todo tipo de fiestas privadas.

Antigua masía del siglo XIII, el restaurante Can Canyameres es un punto de referencia para todo los que quieran celebrar un evento especial, en un ambiente atractivo y sugerente. Su amplio espacio se artícula en una sala privada, una esplendida terraza, ideal para aprovechar el sol y las tranquilas veladas de verano, y un clásico comedor, cuya decoración rústica le otorga un aire familiar y acogedor.

En la cocina del restaurante Can Canyameres se prepara una variada selección de recetas mediterráneas, elaboradas con ingredientes frescos y de temporada. En particular manera, su propuesta gastronómica rinde omenaje a la cocina catalana. Por eso, entre sus especialidades podrás encontrar un sinfín de platos de carne o verduas a la brasa y el característico Calçot. Además, cuenta con un servicio impecable y un trato esmerado.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Can Canyameres

    Calle Enric Morera, 2 (Urbanización Can Canyameres - Pedra Santa), Sentmenat (Barcelona)

Publicidad