Restaurante Can Jaume

Cocina marinera-mariscos | Port Balís s/n, Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 45€ / 45€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Establecimiento costero con vistas al mar, en el que desconectarás mientras disfrutas de buenos platos marineros y catalanes, como el Salmón marinado.

Cocina marinera elaborada con ingredientes de primera calidad es lo que encontrarás en este restaurante a primera línea de mar.
El restaurante Can Jaume es uno de esos establecimientos típicos de las playas del Maresme, en los que además de disfrutar de una buena comida marinera puedes gozar de una estupendas vistas y de la brisa marina. Se ha convertido en todo un icono puesto que lleva años deleitando a sus comensales con buenos platos.

El equipo del restaurante recomienda probar los Guisantes de Llavaneres en temporada y los Filetes de buey a la sal. También tienes una amplia variedad de Carpaccio (de bacalao a la vinagreta de Modena, de gambas y setas o de pies de cerdo), además del Salmón marinado a la vinagreta de trufa negra, la Merluza, los Mejillones a la marinera y los sabrosos y caseros Buñuelos de bacalao.

La tradición catalana se sienta a la mesa en este acogedor y familiar establecimiento, en el que hay una buena relación calidad-precio.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Parking privado, Carta en otros idiomas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Can Jaume

    Port Balís s/n, Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona)

Publicidad