Restaurante Can Marc

Cocina mediterránea, paella | Carrer Rosselló, 213, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El restaurante Can Marc de Barcelona es un céntrico y familiar establecimiento especializado en cocina mediterránea. Arroces, paellas, platos mediterráneos y postres caseros, en un restaurante ubicado en la calle Rosselló, entre Enric Granados y Balmes, con una capacidad para 45 personas, amplio, con zona de barra en la entrada y zona de comedor propiamente en el interior.

Para ir a comer al mediodía con los del trabajo, por su precio económico, o para ir a comer o a cenar entre semana o en fin de semana, el restaurante Can Marc es un establecimiento que presenta una muy buena relación calidad-precio, cosa que se agradece si salimos a comer o a cenar por el centro de la ciudad. Entre su oferta, podrás encontrar una amplia variedad de especialidades mediterráneas, que podrás disfrutar en el ambiente más agradable y acogedor.

Con pantalla, salas privadas y conexión Wi-Fi, este restaurante suele estar muy frecuentado por gente que trabaja por la zona al mediodía entre semana. Puedes reservar tu mesa con Atrápalo.com para conocerlo.

Capacidad

45 Personas

Ocasiones

con amigos

Servicios adicionales

Salas privadas, Wi-Fi, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Can Marc

    Carrer Rosselló, 213, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Diagonal

Restaurantes similares

Publicidad