Restaurante Can Roig

Cocina mediterránea | Playa Manyetes, Alcoceber (Castellón) Ver en mapa | precio medio entre 34€ / 34€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Situado a orillas del Mediterráneo, en un entorno excepcional. Castellón te ofrece un abanico de posibilidades culinarias; en Alcossebre tienes un ejemplo.

Alcalà de Xivert, al interior, y Alcossebre, a la orilla del mar, brindan a sus visitantes una amplia oferta gastronómica haciendo gala de los productos y del tipo de cocina que predomina en esa zona de Castellón.

El restaurante Can Roig no podía ser menos en ese aspecto: en la actualidad es uno de los referentes de la gastronomía de esa tierra.

Está situado en un marco incomparable, cerca de la conocida playa de Cap y Corp de Alcossebre, en un entorno turístico pero muy tranquilo.

Can Roig cuenta con un clásico comedor acristalado, un buen servicio de mesa y un horno de leña. En su carta cobran gran protagonismo las materias primas mediterráneas, tanto del mar como de la huerta (tienen una propia); todo, de primera calidad. El sabor del Mediterráneo, en tu mesa.

Ofrece un menú especial con nuevos platos cada temporada. Puedes probar su menú degustación o los platos a la carta, como los típicos arroces o fideuás.

Servicios adicionales

Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Can Roig

    Playa Manyetes, Alcoceber (Castellón)

Publicidad