Restaurante Can Vador (L'Illa Diagonal)

Cocina catalana, de mercado, mediterránea, carnes | Carrer Déu i Mata, 69 (zona jardines C. C. Illa Diagonal), Les Corts, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Moderno, para unas 100 personas, con zona de bar de copas y terraza y para grupos o reuniones al mediodía. Especializado en calçots y carnes a la brasa, está en los jardines de L'Illa Diagonal y presenta unos menús a muy muy buen precio y una calidad en carnes de Black Angus y especialidades catalanas que te hará repetir (la salsa de romesco tiene una textura inigualable). Para una pausa entre compras, un lugar bien diseñado que, por su fachada, ya invita a entrar.

Un refugio tranquilo para un día ajetreado de compras o trabajo. Muchos son los que después de comer salen a su terracita a tomar los postres o un buen gin tonic. La diversidad de carnes y platos catalanes y de temporada es lo que más te gustará, así como sus mesitas para dos o cuatro personas y su ambiente de local de negocios relajado. Está todo impecable. ¿Quién ha dicho que no se pueden comer buenos Calçots en Barcelona? Can Vador de L'Illa Diagonal es una prueba de la calidad de este producto de invierno.

Tu mediodía perfecto con menús que salen muy económicos: todo es casero, sus "Torradas" de pan de pagès, sus Costillas y medianas de cordero a la brasa, su Entrecot sin hueso, su Mel i mató, el exquisito y gustoso Timbal de bacalao o el Churrasco de ternera.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Can Vador (L'Illa Diagonal)

  • Carrer Déu i Mata, 69 (zona jardines C. C. Illa Diagonal), Les Corts, Barcelona (Barcelona)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Maria Cristina y Entença
Publicidad