Restaurante Can Vilaró

Cocina casera/tradicional, catalana | Calle Comte Borrell, 61, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 13€ / 13€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Cocina tradicional catalana elaborada con productos artesanales y de proximidad en el restaurante Can Vilaró de Barcelona. Un clásico que se ubica frente al mercado de Sant Antoni, en el céntrico barrio con el mismo nombre, y a dos pasos del Raval. Pocos locales pueden presumir de servir platos caseros y tan auténticos.

Desde hace más de 45 años el restaurante Can Vilaró de Barcelona sirve, en su local de aire tradicional, una cocina que, por no estar de moda, resulta difícil de encontrar. Situado en la famosa zona de Sant Antoni, El Raval (Barcelona), en pleno centro de la ciudad y a escasos metros de cualquier actividad de ocio o comercio, se encuentra este restaurante de toda la vida. Un lugar donde se defiende que la tradición también puede ser una tendencia.

Su decoración es puramente típica, tradicional y rústica. Y justamente eso es lo que pretende Can Vilaró, demostrar el buen hacer de antaño a todos sus comensales. A pesar de ser un local no muy grande, está distribuido de muy buena manera y con eso, consigue abarcar muchos más clientes. Recomendable para las reuniones entre amig@s.

De cocina puramente casera, platos grandes y carentes de presentación de vanguardia dando paso a la que ellos definen como auténtica. Si estás buscando un restaurante de buen trato, servicio y además platos de toda la vida, este es tu sitio. Podrás encontrar platos tan ricos como la Butifarra negra con samfaina o las Sardinas de la costa con tostadas. ¡Que aproveche!

Capacidad

50 Personas

Ocasiones

clásico

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Can Vilaró

    Calle Comte Borrell, 61, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Sant Antoni (L2)

Publicidad