Restaurante Can Vinyers

Cocina creativa/de autor, de autor, mediterránea | Calle Pompeu Fabra, s/n, Matadepera (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Tradicionalidad y creatividad se unen en una apuesta gastronómica de alta calidad. Sitio apropriado para relajarte en un entorno atractivo y sugerente.

Antigua masía del 1600 ubicada dentro del Club del Golfo La Mola, en el encantador Parque Natural de Sant Llorenç del Munt. El restaurante Can Vinyers es el lugar ideal para pasar inolvidables momentos, rodeado de la naturaleza y degustando exquisitas recetas mediterráneas. Su amplio espacio se compone de tres salas, decoradas con gusto, y una esplendida terraza, donde podrás disfrutar de un tranquilo aperitivo.

En el restaurante Can Vinyers podrás encontrar exquisitos platos tradicionales, con toques creativos y actuales. Su chef, Edgar González, elabora sus creaciones con ingredientes locales y de primera calidad. De la carta sobresalen el Huevo con trufa de Sant Llorenç y el Cordero de espunyoles con chirivía ecológica y aroma de jazmín.

Servicios adicionales

Salas privadas, Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Can Vinyers

    Calle Pompeu Fabra, s/n, Matadepera (Barcelona)

    Cómo llegar: Desde Barcelona, tomar la C-58 (autopista del Vallès) y continuar hasta la salida 19. Seguir las indicaciones hasta llegar a Terrassa. Una vez allí, sigue las indicaciones hasta la C-1415a (carretera de Castellar) y continúa hasta incorporarte a la BV-1248 (carretera de Matadepera)

Publicidad