Restaurante Cana Sofía

Cocina mediterránea | C/ Castelldefels 12, San José (Ibiza) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Disfruta de la fusión entre cocina mediterránea y de autor frente a una increíble puesta de sol, en un ambiente acogedor y elegante.

En Cala Vadella, uno de los mejores enclaves de Ibiza y a escasos metros del mar, se encuentra este restaurante dirigido por el chef Moisés Machado Tamayo, su esposa Sofía Marí y un gran grupo de profesionales.

El restaurante ofrece una estudiada mezcla de la cocina tradicional mediterránea e ibicenca en la que destacan sus arroces con bogavante, pescados frescos de la isla, paellas, bullits ibicencos, arroz a banda...sumado a las tendencias más actuales y creativas con platos como ensalada crujiente de gambas con higos frescos o las vieiras con foie fresco y piña, sin dejar de lado postres artesanos como el suflé de chocolate con helado de pimienta o un semifredo de brevas ibicencas al aroma de vainilla.

Asimismo, el restaurante dispone de una extensa bodega con más de 60 referencias en vinos.

Si además quieres celebrar una comida o cena familiar o empresarial, Cana Sofía pone a tu disposición su exclusivo servicio de catering que trabaja con total profesionalidad, como avala el hecho de que su cheff-propietario pertenenzca desde 2008 a la Comunidad Europea de Chefs Eurotoques.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Cana Sofía

    C/ Castelldefels 12, San José (Ibiza)

    Cómo llegar: Situado en Cala Vadella.

Publicidad