Restaurante Canarute Trattoria

Cocina italiana | Carrer de Ciscar, 52, Eixample, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Canarute Trattoria es informal, dinámico, uno de esos sitios para ir a comer con los amigos, con mesas para unas seis personas, no más, y con sofás con cojines cómodos para que la comida sea más agradable si cabe. Los platos más conocidos del sur del país de la bota llegan a Valencia de la mano de esta trattoria innovadora en la zona de la Gran Vía, cerca de la zona de Cánovas. Cocina 100% saludable y pastas de primera. Nada de pizzas.

Las Bruschette, las brochetas típicas italianas, y las Frittelle napolitanas (unas empanadillas rellenas de carne buenísimas) son productos importados de Italia y que llegan hasta tu ciudad con toda la frescura a cargo de un equipo que lleva un restaurante muy jovial y que invita a las reuniones informales de colegas. ¡Ah! La Berenjena rellena también está muy rica. ¡Pruébala!

Ocasiones

con amigos

Servicios adicionales

Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Canarute Trattoria

    Carrer de Ciscar, 52, Eixample, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: A 2,3 Km. del centro de Valencia (8 minutos en coche). Desde el centro de Valencia, toma la avenida de Jacinto Benavente para llegar al restaurante. Autobús línea 19 parada Regne de València-Peri i Valero

Publicidad