Restaurante Canela Arroyomolinos

Cocina casera/tradicional, tradicional, carnes, paella | Calle Galileo Galilei, 46 (Polígono Industrial Valdearenal), Arroyomolinos (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 9€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Ubicado a menos de media hora de Madrid, el restaurante Canela Arroyomolinos está especializado en arroces y asados al horno de leña, además de menús variados tanto para diario como para fin de semana. Un espacio agradable y con una correcta relación calidad-precio donde podrás saborear especialidades como el Arroz de bogavante y carabineros.

El sitio perfecto si lo que estabas buscando era un buen asador cerca de Madrid. Reserva mesa y saborea su cocina española, tradicional, arroces caldosos y carnes asadas. Ideal tanto para ir a comer en familia como para eventos de empresa. Si buscas buenos menús en un restaurante cercano a Madrid, ¡éste es tu sitio!

Haz tu reserva en el restaurante Canela Arroyomolinos y disfruta de especialidades de la talla de la Paella de marisco, o el Cordero y el Cochinillo al horno de leña. Tampoco te pierdas sus tapas variadas y selectas. Disfruta de una cocina de excelente calidad en este restaurante.

Capacidad

90 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Canela Arroyomolinos

    Calle Galileo Galilei, 46 (Polígono Industrial Valdearenal), Arroyomolinos (Madrid)

    Cómo llegar: A 27,7 Km. de Madrid. Desde Madrid, toma la A-42 (indicaciones hacia Getafe/Toledo/R-5/Badajoz). Toma la salida 6 para incorporate a la M-40 en dirección a la R-5. Toma la salida 31 hacia la E-90/A-5/Alcorcón/Badajoz/Madrid Centro. Incorpórate a la A-5/1. Mantente a la izda. en la bifurcación. Sigue las indicaciones hacia E-90/A-5/Móstoles/Badajoz e incorpórate a la E-90/A-5. Toma la salida 22 hacia Móstoles oeste. Continúa. En la rotonda, toma la 1ª salida por avda. Unión Europea. En la rotonda, toma la 2ª salida por c/ Herreros. Gira a la izda. por c/ Fresadores hasta la rotonda. Gira a la dcha. por c/ Juan de la Cierva. Toma la 2ª a la izda. por c/ Volta. Gira a la dcha. por c/ Galileo y Galilei. El destino quedará a mano dcha.

Restaurantes similares

Publicidad