Restaurante Caney

Cocina de mercado, tapas/pinchos, fusión | Calle Alfredo Brañas, 5, Santiago de Compostela (A Coruña) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Clásico, con toque exótico, sobre todo, árabe, y con mesas para dos personas aunque también es elegido a menudo para encuentros en familia. Caney es famoso en Santiago de Compostela por sus conservas de alta gama, sus buenas tapas y sus platos de mercado. Su propietario es un palestino afincado en Santiago que, desde hace años, acerca la cocina árabe a los gallegos con este restaurante.

A 10 minutos andando de la Catedral, entre las céntricas plaza Roja y plaza de Galicia, en la planta baja del Hotel Araguaney, ofrece un amplio espacio con capacidad para unas 70 personas y un concepto gastronómico que se basa en la fusión de la cocina de mercado con propuestas étnicas que van cambiando cada año, especialmente de temática árabe, amplia selección de conservas de alta calidad, tapas y ambiente selecto. Dispone de comedores con diferentes ambientes, salones privados y de zona de barra para tomar unos vinos y unas tapas de forma más informal.

Jornadas de las Setas, 'hummus' y 'falafel'
El restaurante Caney, además, es conocido en la zona por sus jornadas gastronómicas, que ya se han afianzado en la oferta anual del establecimiento como las famosas Jornadas de las Setas. Con un menú diario, carta de temporada y propuestas para grupos, este restaurante presenta propuestas como la Ensalada caprese de burrata y basilisco, las Croquetas de centollo y gambas, el exótico Huevo japonés con centollo de la ría y verdinas, los Raviolis de salmón rellenos de queso Cebreiro, el Hummus, el Falafel o el Fatush.

Capacidad

74 Personas

Servicios adicionales

Salas privadas, Parking privado, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Caney

    Calle Alfredo Brañas, 5, Santiago de Compostela (A Coruña)

    Cómo llegar: En los bajos del Hotel Araguaney. A 10 minutos andando de la Catedral de Santiago de Compostela. Posibilidad de aparcamiento no gratuito en el propio edificio (parking Hotel Araguaney)

Restaurantes similares

Publicidad