Restaurante Cantina Tijuana

Cocina mexicana | Carrer del Comte Borrell, 296, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Unos de los primeros restaurantes de cocina tradicional mexicana, que abrio sus puertas a principios del siglo pasado en la ciudad Barcelona, el Cantina Tijuana. En Compte Urgell, el eixample izquierdo Barcelonés, lugar donde disfrutar de unos sabrosos nachos con tu pareja o con amigos de manera casual.

En uno de los barrios con más historia de Barcelona, el Eixample, encontrarás el Cantina Tijuana. Un restaurante de comida tradicional mexicana, que se adapta perfectamente a los gustos y paladares de los catalanes.

Con una ambiente informal, a la vez agradable, el Cantina es un restaurante donde comer una enchilada o tomarse unos margaritas. Nachos Machos, hamburguesa Tijuana o ternera al Chiplote, todas ellas más que recomendables.

Con una gran variedad de platos aptos para celiacos, es ideal para esas cenas informales con amigos o en pareja mientras tomas una cerveza bien acompañada de nachos. ¡Los que ya lo han probado, suelen repetir!

Capacidad

35 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Cantina Tijuana

    Carrer del Comte Borrell, 296, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: A 15 minutos del centro de la ciudad en coche (L5 - Hospital clínic).

Publicidad