Los mejores restaurantes en Canyelles

BUSCA RESTAURANTES EN Canyelles

Foto destino

CANYELLES

1 RESTAURANTES

Últimas Valoraciones

  • la monitora para niños lo mejor que tienen.es tener una monitora para,niños. la comida esta bien. los empleados agradables y rapidos.

  • El menú en general estaba bien y el trato correcto.

  • La Cava de Canyelles

    10 Extraordinario (45 opiniones)

    Excelente. Comimos el pasado domingo en La Cava de Canyelles, con una oferta de atrápalo y el resultado no pudo ser mejor. Estamos hartos que se nos trate en la mayoría de restaurantes en que te presentas con un tiket, como si fuéramos clientes de segunda, encontrando que el menú no tiene nada que ver con lo anunciado. En éste lugar fueron atentos todo el tiempo, el menú superó las expectativas, ofreciendo cualquier otra cosa en su lugar si algo no te apetecía. Repetiremos porque han ganado unos clientes. El trato y la comida, típica catalana, pero de excelente calidad y presentación.

  • La Cava de Canyelles

    9.5 Extraordinario (45 opiniones)

    Todo, el sitio esta muy bien, el servicio muy a tento, lo tenian todo preparadado para la gente que teniamos reservardo la calçotada, asi que fue todo rápido y sin esperas.

  • La Cava de Canyelles

    10 Extraordinario (45 opiniones)

    El restaurante es encantador, tiene muchos detalles rústicos.

  • La relación calidad/precio. Menú completo y bastante bien cocinado.

  • Trato muy amable. Ambiente agradable.

  • La Cava de Canyelles

    9.7 Extraordinario (45 opiniones)

    muy buen ambiente, local acogedir y excelente servicio. Todo el personal muy amable, atento, servicial y sonriente de este restaurante. Sin dudas repetiré y lo recomiendo. Oferta intachable.

  • Los calçots, claramente.

  • Nos encanto el lugar una casona antigua muy cálida y familiar con su chimenea en el comedor. El ambiente es muy acogedor y el trato muy familiar y muy cercano, son muy agradables desde el primer momento. La comida es muy buena, mejor de lo esperado tratándose de una oferta claro esta. La verdad es que la calidad de las carnes es muy buena y los calçots deliciosos sobretodo la salsa, tremenda!!! Disfrutamos mucho de la comida ya que cuesta encontrar un sitio tan acogedor y bueno como este. Las cantidades son mas que aceptables en los dos platos y eso es de agradecer. Repetiremos seguro, nos encantó.

En Canyelles colaboramos con 1 restaurantes

Ordenar por:

La Pedrera (Canyelles)
8.0 Muy bueno (4 opiniones)

Canyelles (Barcelona) Catalana

desde 27€

(10% Dto.)

Reservar

Todo tipo de carnes a la brasa y cocina catalana , en un espacio amplio con zona exterior y todo lo necesario para que pases un día inolvidable . Con monitoras para niños , actividades, juegos y...