Restaurante Capet

Cocina casera/tradicional, de mercado, marinera-mariscos | Carrer Benet Mercadé, 21-23, Gràcia, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante Capet, situado en el barrio barcelonés de Gracia, (carrerBenet Mercade), es un local que ha querido mezclar la creatividad de su especialidad (platillos), con una sofisticada decoración. Su cocina es un claro llamamiento al buen gusto y al disfrute tanto a nivel individual como grupal.

Ubicado en uno de los barrios con más encanto de toda Barcelona, Capet disfruta de un ambiente moderno, y unos alrededores envidiables. En apenas 100 metros, se encuentra el famoso Mercado de la Llibertat y uno de sus proveedores se encuentra justo delante del local, un establecimiento de productos únicamente ecológicos.

Una de las peculiaridades de este local, es la decoración. Con un estilo de apariencia minimalista y de restaurante moderno, con algunos complementos como las sillas tradicionales de bar, que lo hacen más acogedor y menos frío. Ideal para encuentros con amigos o grupos.

Su cocina es puramente de mercado y la decoración de sus platillos es altamente creativa e impoluta.Para los más indecisos, ofrecen un menú degustación. No puedes irte de allí sin antes haber probado platos como el Bacalao con crema de su piel, alcachofas, cherry y olivada o las Mollejas de ternera con tupinambo, alcaparras y mayonesa de azafrán. ¡No te lo puedes perder!

Capacidad

20 Personas

Servicios adicionales

Carta en otros idiomas, Wi-Fi, Bar, Pago con tarjeta, Amantes del vino

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Capet

    Carrer Benet Mercadé, 21-23, Gràcia, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro L3 Fontana

Publicidad