Restaurante Capgrossos

Cocina catalana, mediterránea, carnes, paella | Carrer Herrera, 61, Mataró (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 9€ / 18€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Aquí encontraráspropuestas para comer bien con tus amigos. Capgrossos es conocido en Mataró, un restaurante especializado en menús y opciones para comidas y cenas de empresa, de amigos y cumpleaños. Punto de encuentro de colles castelleres y de muchos que lo tienen como punto de referencia, recoge la esencia de la cocina mediterránea y catalana con sus carnes a la brasa, fideuás y platos como Pimientos rellenos de brandada, entre otros.

Los embutidos, platos como Mejillones al vapor, la Fritura de pescado, los Chipirones a la plancha, el Bacalao al gusto, la Paella de pescado y marisco o el Entrecot de Girona son algunos de sus platos. El restaurante Capgrossos de Mataró (de la misma firma que El Balcó de Mataró) suele ofrecer a sus clientes butifarradas populares y es un restaurante informal elegido, por su espacio e instalaciones, para ir a ver eventos deportivos entre amigos. Dispone de un espacio amplio que suele hacer las veces de sala de conferencias y suele albergar exposiciones de fotografía y reuniones. Un sitio ambivalente, en Mataró. ¡Conócelo con Atrápalo.com!

Capacidad

120 Personas

Servicios adicionales

Bar, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Capgrossos

    Carrer Herrera, 61, Mataró (Barcelona)

    Cómo llegar: A 36,8 Km. de Barcelona (a una media hora). Desde Barcelona, toma la C-32 para llegar al restaurante

Restaurantes similares

Publicidad