Restaurante Caporal Vermutería & Coctelería

Cocina tapas/pinchos | Carrer Escudellers, 5-7, Barrio Gótico, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 14,95€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Con un ambiente acogedor y dinámico, el restaurante Caporal Vermutería & Coctelería de Barcelona, en la calle Escudellers, es un bar de copas y restaurante de tapas que ofrece servicio de cocina desde la tarde hasta la noche. Iluminación tenue y un ambiente muy íntimo, en uno de los locales de moda y de diseño del barri Gòtic.

Una tapería y coctelería muy cosmopolita, al lado de las Ramblas. Sus asiduos son muy fans de unos cócteles de primera, que se pueden disfrutar, por ejemplo, por la tarde, después de salir de trabajar. Tu afterwork, en el Gòtic, con Atrápalo.com. Reserva tu mesa y ven a cenar a Caporal Vermuteria & Cocktails y, después, puedes tomarte unas copas entre amigos en este ambiente distendido.

Un espacio grande, con capacidad para unas 30 personas, que dispone de zona de barra y de zona con taburetes y barra en la pared para que disfrutes, en el espacio que prefieras, de tus tapas y cócteles.

Capacidad

30 Personas

Servicios adicionales

Abierto pasada medianoche, Wi-Fi, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Caporal Vermutería & Coctelería

    Carrer Escudellers, 5-7, Barrio Gótico, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: A 20 metros de Las Ramblas de Barcelona, Metro Drassanes o Liceu

Restaurantes similares

Publicidad