Restaurante Capricho

Cocina mediterránea | Calle Mosén Ángel Rodamilans, 208, Terrassa (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Deliciosa cocina mediterránea con pinceladas creativas, en un céntrico local de decoración moderna. Entre sus peculiaridades destana sus exquisitas tapas y sus suculentos platos combinados.

Si buscas un buen sitio donde ir a picotear con los amigos, tenemos una buena opción en Terrassa. Con una experiencia de más de 20 años y una ubicación muy céntrica, el restaurante Capricho es un clásico de la ciudad y un buen punto de encuentro para los jóvenes, que aprecian la calidad y la variedad de su exquisita apuesta gastronómica, su entorno desenfadado y su etética elegante.

Solomillo con cebolla caramelizada, Flamenquines, Pimientos confitados en miel... Cocina mediterránea tradicional con toques modernos, en el restaurante Capricho. En su amplia carta encontrarás un poco de todo, desde suculentas tapas, hasta originales platos combinados. Además, este local te propone una amplia selección de postres y vinos de primera.

Ocasiones

con amigos, clásico

Servicios adicionales

Salas privadas, Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Capricho

    Calle Mosén Ángel Rodamilans, 208, Terrassa (Barcelona)

    Cómo llegar: A 30 km de Barcelona. Para llegar al restaurante toma la Autopista del Vallès

Publicidad