Restaurante Carabassa

Cocina internacional, italiana, vegetariana | Carrer Carabassa, 19, Barrio Gótico, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Entre la maraña de callejuelas del barrio Gótico, encontrarás el Carabassa, un tesoro de la cocina napolitana en Barcelona. Los dueños de este establecimiento son un equipo de dos jóvenes que han sabido dar a su local un aire acogedor y agradable, y que en sus platos, con esfuerzo, han conseguido transmitir todo el sabor de la cocina italiana del sur. Un restaurante ideal para llevar a tu pareja o reunirte con tus amigos.

Situado en uno de los barrios más pintorescos y con más historia de Barcelona (Barri Gòtic), se encuentra el restaurante Carabassa, un tradicional rincón gastronómico napolitano capaz de hacerte experimentar una auténtica jornada culinaria italiana. A escasos metros del Paseo Colon o la Basílica de la Mercè, esta zona demuestra tener todo lo que uno necesita para pasar un gran día.

Compuesto por una original barra hecha con baldosas catalanas de colores y un comedor modesto pero suficiente, este restaurante ha conseguido conquistar el corazón de sus comensales. Decorado con tonos claros y cálidos, acabados de piedra, mármol, madera y con algún detalle de la antigua napoles, han hecho hacer llegar la tradición a cada esquina de "su casa". Es un lugar ideal para sorprender a tu pareja o amig@s.

Su especialidad es la cocina tradicional italiana. Todo tipo de pastas cocinadas al modo italiano como el Risotto de calabaza y gorgonzola o el Mezzi Paccheri con lenguado, alcachofas y menta y unos postres que harán enloquecer a los más golosos como el mítico Canoli, es la oferta culinaria del restaurante Carabassa. ¡Mamma mía qué restaurante italiano has encontrado en el Gótico!

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Carabassa

  • Carrer Carabassa, 19, Barrio Gótico, Barcelona (Barcelona)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Barceloneta (L4)
Publicidad