Restaurante Carême

Cocina de mercado, paella | Avenida Palacio, 2, Aranjuez (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 50€ / 50€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El restaurante Carême de Aranjuez está a tan sólo 8 metros del jardín del Parterre y a 40 metros de la entrada del Palacio Real de Aranjuez, un lugar lleno de historia. Con unas vistas excepcionales, este clásico establecimiento de cocina de mercado y paellas dispone de terraza y aparcamiento gratuito para los clientes.

Ideal para eventos, aunque también se convierte en una buena opción para cenas familiares e íntimas, el restaurante Carême de Aranjuez, ofrece varios ambientes, uno más clásico y otro más moderno, además de terraza. El plato estrella de su cocina de mercado con toque personal es la Paella.

Tampoco te pierdas el Carpaccio de bogavante macerado con caviar de beluga y aceite de basilisco y las Yemas de espárragos blancos con mojete de tomate, cominos y azafrán. Escápate a pocos kilómetros de Madrid y saborea la cocina de uno de los restaurantes gourmet de Aranjuez.

Capacidad

90 Personas

Servicios adicionales

Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Carême

    Avenida Palacio, 2, Aranjuez (Madrid)

    Cómo llegar: Cercanías Renfe Aranjuez. A 49,5 Km. de Madrid (a unos 41 minutos). Desde Madrid, toma la A-4 para llegar a Aranjuez. Se encuentra en el jardín del Parterre, al lado del Palacio Real de Aranjuez

Restaurantes similares

Publicidad