Restaurante Carmen de los Chapiteles

Cocina andaluza | Camino de la Fuente del Avellano, 4, Granada (Granada) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Restaurante andaluz situado en un carmen árabe, rodeado de jardines y con unas vistas espectaculares. En él podrás saborear la buena cocina andaluza.

El restaurante Carmen de los Chapiteles de Granada está ubicado en un lugar casi paradisíaco: un entorno incomparable y rodeado de verde. En él podrás disfrutar de la cocina tradicional andaluza, servida con cariño y profesionalidad.

Los salones de este establecimiento son verdaderas reliquias de los siglos XVI y XVII. Estancias con solera pero que no dejan de tener la funcionalidad que se le requiere a un restaurante de este tipo. El Salón Albaicín, por ejemplo, representa todo el encanto de la ciudad.

Todo es muy confortable y tranquilo en este Carmen de los Chapiteles.

Las vistas de Granada son espectaculares desde los ventanales. Además, dispone de unos extensos jardines que simbolizan la perfecta síntesis entre el carmen árabe y las formas del primer Renacimiento. ¿Nunca te has preguntado lo maravilloso que podría ser degustar buena cocina disfrutando de unas espléndidas vistas de Granada?

Suele albergar congresos, exposiciones, reuniones, celebraciones y presentaciones. El lugar ideal para muchas ocasiones.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Carmen de los Chapiteles

    Camino de la Fuente del Avellano, 4, Granada (Granada)

Publicidad