Restaurante Carnívor

Cocina española | Crta. de Vilafranca, Km. 4,6, Sant Pere de Ribes (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 55€ / 55€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

La apuesta de la dirección del restaurante Carnívor de Sant Pere de Ribes es firme y clara: calidad y la excelencia tanto en los platos como en la decoración. Alejado del bullicio urbano este establecimiento te ofrece la fusión de una exquisita cocina mediterránea, internacional y contemporánea. Ideal para ir con tu familia o con tu pareja y tener una velada de lo más tranquila.

Cuarto carta distintas al año te indican la esencia del restaurante Carnívor. Cuidando al máximo los ingredientes qué mejor opción que una carta para verano, otra para invierno, una para otoño y otra de primavera. Además cuenta con una increíble arquitectura tradicional fechada en 1922 que hará que tanto en espacio como en tiempo, te sientas en otro momento de la historia.

Cada plato del restaurante es un ejemplo de calidad y excelencia, con productos biológicos y de huertos. Entrecot Black Angus cocinado al carbón del encino, postres caseros o increíbles vinos te esperan en Sant Pere de Ribes. Y para terminar puedes probar la selección de puros para una inmejorable sobremesa.

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Salas privadas, Parking privado, Wi-Fi, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Carnívor

    Crta. de Vilafranca, Km. 4,6, Sant Pere de Ribes (Barcelona)

    Cómo llegar: A 5 minutos en coche de Sant Pere de Ribes

Restaurantes similares

Publicidad