Restaurante Carpe Diem

Cocina mediterránea, pizzería | Calle Martínez Cubells, 4 Bajos, Ciutat Vella, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

RETRO, FRESCO, con azulejos hidráulicos y unos arroces melosos y pizzas italianas para chuparse los dedos.

Especialidades como las carnes gallegas, las pizzas y las pastas de producción propia conforman la completa oferta mediterránea de un local encantador situado en la zona peatonal del centro de Valencia. Muy cerca del ayuntamiento y justo al lado de los cines.

Si eres un apasionado de la cocina mediterránea y los arroces y te gustan los espacios íntimos, no dudes en reservar mesa en el restaurante Carpe Diem de Valencia.

Paellas, arroces melosos, carnes gallegas, pescado y marisco fresco. Todo esto es lo que puedes saborear en este local tan bien situado. Se encuentra en una calle peatonal a pocos metros de la zona comercial, en un rincón tranquilo y céntrico (dispone de una terraza en plena calle). Un espacio idóneo para comer, además, buenas tapas, verduras de la huerta, pasta y pizzas.

Carpe Diem es un lugar de encuentro informal y acogedor donde puedes tomarte un café, una tapa y, también, celebrar un encuentro con amigos. Cocina mediterránea con una variada carta basada en la elaboración casera y en productos de primera calidad.

El restaurante dispone de dos salones, un privée y una terraza; un lugar ideal para comidas y cenas de grupo.

Capacidad

80 Personas

Servicios adicionales

Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Carpe Diem

    Calle Martínez Cubells, 4 Bajos, Ciutat Vella, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Xàtiva

Restaurantes similares

Publicidad