Restaurante Casa Barceló

Cocina casera/tradicional, catalana, tradicional, parrillada, carnes | Avenida Generalitat, 27, Horta de Sant Joan (Tarragona) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Los sabores auténticos de la cocina catalana se dan cita en un local familiar y acogedor, ubicado dentro de un sugerente parque natural.

El restaurante Casa Barceló es un local especializado en cocina casera, situado dentro del hostal homónimo. Escondido en el parque natural de Massís dels Ports, es un lugar ideal para todos los que quieran degustar exquisiteces mediterráneas rodeados de la naturaleza. Su espacio se compone de un comedor, decorado con estilo rústico, y una acogedora terraza, desde la que dislumbra un impresionante panorama.

La cocina del restaurante Casa Barceló es el resultado de una mimada combinación de productos autóctonos y de temporada. Entre sus especialidades podrás encontrar un sinfín de platos de carnes de caza, entre las que sobresale el jabalí. Los más asiduos destacan también las Manitas de cerdo guisadas y los Callos de ternera. ¡Tampoco puedes olvidarte de sus postres!

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Casa Barceló

    Avenida Generalitat, 27, Horta de Sant Joan (Tarragona)

    Cómo llegar: Desde Tarragona, toma la N-420. Continúa por esa carretera y toma la salida en dirección a Horta de Sant Joan

Publicidad