Restaurante Casa Chuchi

Cocina casera/tradicional, tradicional | Calle Ciudad de Vitoria, 6, Logroño (La Rioja) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Si eres de los que aman los sabores tradicionales y la cocina de temporada, no dejes escapar la oportunidad de probar este familiar restaurante de Logroño. Un sitio idóneo para todo tipo de ocasiones. ¡Reserva mesa y disfruta de platos auténticamente riojanos como las Patitas de cordero!

Las Pochas con almejas y el Bacalao a la riojana son algunas de las especialidades del restaurante Casa Chuchi. Se trata de un clásico de Logroño que cuenta con una larguísima trayectoria y una cuidada apuesta gastronómica basada en la tradición riojana. Ubicado en pleno casco antiguo de la ciudad, presume de una clientela muy numerosa y heterogénea. Turistas, residentes con ganas de pasar un rato tranquilo, grupos de amigos... Todo encaja, en el restaurante Casa Chuchi. ¡Ven a conocerlo!

La Verdura de temporada, como no podía ser de otra forma tratándose de un restaurante riojano, es una de las especialidades más queridas. El Entrecot de ternera es otro clásico que nunca falla, pero si eres más de pescado, tienes que probar la Merluza a la romana con calamar en su tinta. De postre, puedes pedir, por ejemplo, Leche frita con helado de vainilla. ¡Disfruta de lo auténtico en Casa Chuchi!

Capacidad

55 Personas

Ocasiones

con amigos, cumpleaños

Servicios adicionales

Salas privadas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Casa Chuchi

    Calle Ciudad de Vitoria, 6, Logroño (La Rioja)

    Cómo llegar: En pleno casco antiguo de Logroño. A pocos pasos del Ayuntamiento y la famosa iglesia de San Bartolomé

Publicidad