Restaurante Casa de la Abuela

Cocina mediterránea, arrocería, pizzería, paella | Miquel Rosselló i Alemany, 7, Cala Mayor (Mallorca) Ver en mapa | precio medio entre 12€ / 12€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Clásico en su interior y con terrazas modernas que lo convierten en la mejor zona chill out de la zona. Cerca del Palacio de Marivent, a menos de 20 minutos en coche del centro de Palma de Mallorca y a 3 minutos andando de la playa de Cala Major, Casa de la Abuela es un restaurante que lleva abierto desde hace años especializado sobre todo en "calzones" y pizzas "gigantes", paellas, platos mediterráneos, ensaladas, carnes y pescados. No te pierdas el Arroz con bogavante.

Cenarás sin gastar mucho dinero y en una de las zonas más privilegiadas de Cala Major. Aquí las pizzas y las "calzones" son "gigantes" y caseras, como dicen quienes ya las han probado, y salen a muy buen precio. Con varias terrazas, la del patio interior es perfecta para encuentros en verano, Casa de la Abuela es uno de esos sitios que funcionan desde hace tiempo gracias a su cocina y su trato.

Los clientes de Casa de la Abuela son clientes desde hace años de este lugar. La Pizza ai frutti di mare y la Pizza Regina están en el pódium de su carta. El patio interior es un lugar de reunión de mallorquines y de gente que viene de visita durante el verano sobre todo. También hay Paellas, que son exquisitas. En definitiva, un ambiente agradable para saborear una comida muy rica y económica cerca de Palma. Las latitas de mejillones y otros productos son el entrante perfecto para antes del principal.

Capacidad

200 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Wi-Fi, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Casa de la Abuela

    Miquel Rosselló i Alemany, 7, Cala Mayor (Mallorca)

    Cómo llegar: A 8,7 Km del centro de Palma de Mallorca (a menos de 20 minutos en coche). Toma la Ma-20 para llegar al restaurante. A 3 minutos andando de la playa de Cala Major

Restaurantes similares

Publicidad