Restaurante Casa de Tapas Cañota

Cocina casera/tradicional, gallega, tapas/pinchos | Carrer Lleida, 7, Poble Sec - Paralel, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Tapas de calidad en un restaurante muy divertido y desenfadado, Casa de Tapas Cañota es una de las mejores opciones en la ciudad para comer a precios muy razonables, unas buenas tapas tradicionales, y una buena terraza. Ideal para picar algo a cualquier hora del día ya que tienen cocina ininterrumpida. El local es divertido e informal, con gusto y con un estilo muy peculiar. Ideal para una cita informal con tu pareja o reunirte con tus amigos.

Ubicado a escasos metros de la famosa zona de Plaça Espanya i Montjuic, se encuentra el la casa de tapas Cañota, un informal y divertido rincón donde irte de tapas se convertirá una actividad de ocio y entretenimiento más. Con unos alrededores envidiables, se posiciona como uno de los establecimientos de paso obligado.

Compuesto por un gran comedor, este restaurante se califica de divertido y desenfadado debido a los vinilos pegados en los cristales caricaturizando la imagen de sus camareros y clientes. De tonos claros y mobiliario de taberna como las de antaño, su original ha conseguido crear un buen resultado e impresión en sus clientes. Perfecto para visitarlo con pareja o amig@s.

Cocina tradicional, de mercado y alta calidad son los conceptos que más lo definen. Basándose en las tapas de toda la vida pero llevándolas a un punto mucho más vanguardista y así, poder demostrar que renovarse no consiste en dejar atràs la tradición. Entre sus platos podrás encontrar las Zamburiñas a la plancha o el Canelón de ternera y papada. ¡A comer!



Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Casa de Tapas Cañota

    Carrer Lleida, 7, Poble Sec - Paralel, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Poble Sec (L3)

Publicidad