Restaurante Casa di Roma

Cocina italiana, pizzería | Avinguda Balears, 7 B, Camins Al Grau, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 17€ / 17€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Ancho, extenso, con terraza, para ir en pareja o en grupitos de cuatro, Casa di Roma es un establecimiento en el que se come auténtica gastronomía italiana a partir de ingredientes frescos. En el distrito de Camins al Grau, al lado del passeig de l'Albereda y cerca del Palau de la Música y la Ciutat de les Arts i les Ciències, un lugar al que ir al mediodía. Si quieres pizza, pídete la Pizza artesanal ai frutti di mare.

Aquí los Spaghetti tienen sabor marinero, como sus Spaghetti con bogavante, que están deliciosos y que constituyen uno de los segundos de la carta más solicitados por los clientes. Éstos suelen ir a comer a Casa di Roma, especialmente, al mediodía, por la ubicación que tiene, la amplitud, por lo bien que se come, lo rápido que te sirven y por la luz (cuenta con una terraza en plena calle). También hay recetas de pescado italianas: por ejemplo, si te gusta el Lenguado, tienes que probar su Lenguado con salsa de almendras.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Bar, Privatizable

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Casa di Roma

    Avinguda Balears, 7 B, Camins Al Grau, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Autobús línea 19 (a 25 minutos del centro de Valencia en autobús). Al lado del passeig de l'Albereda

Publicidad