Restaurante Casa Domingo

Cocina casera/tradicional | C/ Alcalá, 99, Salamanca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 26€ / 26€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Cocina casera con un punto de innovación es lo que encontrarás en este simbólico establecimiento que representa el Madrid de los años 20.

Ofrece platos caseros con algún detalle innovador. Tiene un menú en la pastelería, y otro en el restaurante. El equipo de cocina recomienda Bonito en temporada, entre otros platos.

El restaurante Casa Domingo es uno de los establecimientos más antiguos de Madrid. Su decoración te evocará una época pasada y te hará sentir como si estuvieras en una película de las de antes.

Está ubicado en la típica calle de Alcalá, frente al Retiro. Se fundó en 1920 y ha sabido conjugar la cocina tradicional y la moderna. El resultado salta a la vista.

Su carta te ofrece la posibilidad de viajar a través de la mejor tradición de la cocina española y, especialmente, de la madrileña.

La esencia de Casa Domingo se basa en estos platos: Croquetas de jamón, Crujiente de verduras con salmón, Gazpacho andaluz, Carrillada de ternera al Pedro Ximenez, Callos Casa Domingo y el Bacalao gratinado sobre compota de manzana y all i oli.

Disfrutarás como se hacía antaño en este sitio simbólico del Madrid de los 20.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Casa Domingo

    C/ Alcalá, 99, Salamanca, Madrid (Madrid)

Publicidad