Restaurante Casa El Abuelo

Cocina casera/tradicional, castellana, española, carnes | Calle de la Alhóndiga, 9, Segovia (Segovia) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

LOS JUDIONES DE LA GRANJA con rabo de toro y el Cochinillo asado en Segovia se comen en Casa El Abuelo, uno de los tres restaurantes más antiguos de la ciudad, que data de 1890.

Escaparse de Madrid a veces es un lujo, hay que ver mundo y conocer las carnes castellanas ya que en una escapada gastronómica cerca de Madrid como ésta puedes apreciar lo generosas que son las raciones y lo bien que se come en Segovia y en el restaurante Casa El Abuelo.

Este restaurante con encanto del centro, frente al Palacio de los Condes de Alpuente y en las bodegas de un edificio de 1686, es conocido por abundantes menús, historia y porque su puesta en escena no puede ser más castellana: paredes de piedra, mesas redondas, arcos de medio punto, estancias cuadradas, estancias separadas con ese aire de casa antigua y arcos de medio punto para una sobremesa con regusto a vino castellano.

Aquí los menús son completos, con platos tradicionales, caseros y copiosos, los guisos son de cazuela, y las carnes, de buey y cochinillo en cortes grandes.

El restaurante Casa El Abuelo de Segovia es un restaurante castellano más para una comida en pareja, para ir varios amigos o para varias parejas. Buena relación calidad-precio y materia prima de primera.

Lugar tranquilo.

¿Qué? ¿Una escapadita para comer bien en Segovia? ¡Descubre lo mucho que te puede ofrecer este restaurante con Atrápalo!

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Casa El Abuelo

  • Calle de la Alhóndiga, 9, Segovia (Segovia)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar A 92,5 km de Madrid, a una hora y cuarto por la A-6 y la AP-61. El restaurante está a 5 minutos andando de la Catedral de Segovia y a 4 minutos del Acueducto
Publicidad