Restaurante Casa Gabriela

Cocina andaluza, tapas/pinchos | Plaza Plateros, 3, Jerez de la Frontera (Cádiz) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Una opción perfecta para ir de tapeo en Jerez de la Frontera. Podrás disfrutar de sabrosas recetas de autor en un ambiente familiar e íntimo.

Característico bar de tapas que sabrá seducirte por su excelente apuesta gastronómica. El restaurante Casa Gabriela se ubica en pleno centro de Jerez de la Frontera, localidad de la provincia de Cádiz, conocida sobre todo por el flamenco. El local cuenta con un salón amplio y acogedor, y un separado, ideal para cenas románticas.

En el restaurante Casa Gabriela podrás elegir entre platos de toda la vida y originales recetas elaboradas según el gusto y la profesionalidad de su chef, Angel Medina Martínez. Entre sus especialidades destacan los Langostinos flambeados con arroz o pisto con jamón y huevo de codorniz. Para disfrutar de las tranquilas veladas de verano, nada mejor que su terraza, donde podrás probar una carta alternativa, basada en medias raciones y montaditos.
.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Casa Gabriela

    Plaza Plateros, 3, Jerez de la Frontera (Cádiz)

    Cómo llegar: Desde Cádiz, toma la A-4 y continúa hasta la salida 645, en dirección a Jerez

Publicidad