Restaurante Casa Jacinto

Cocina casera/tradicional | Reloj, 20, Gran Vía - Callao, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El cocido madrileño por excelencia es lo que podrás encontrar en el Casa Jacinto, y también una de sus mejores cartas de presentación. Este espacio gastronómico español de distendido ambiente y clásica decoración, destaca por sus recetas típicas de la cocina hispánica. Ideal para ir en pareja, y con un trato excelente a precios realmente competitivos.

En el distrito centro de Madrid, en Gran vía-Callao, encontrarás el restaurante Casa Jacinto. Un establecimiento de cocina clásica, así como un restaurante clásico de la ciudad.

La decoración es sencilla a la vez que tradicional, y la ambientación es al más puro estilo taurina. El comedor principal es lo suficientemente espacioso como para alojar unas 50 personas. La carta incluye una gran cantidad de platos de la típica cocina madrileña. Desde croquetas, callos, merluza o cocido. Este último, es el que más resalta de entre todos ellos.

La atención por parte de los trabajadores es excelente. Tan solo entrar, ellos hacen que te sientas a gusto mientras pides los platos. Uno de los restaurantes que más merecen la pena probar.

Capacidad

50 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Casa Jacinto

    Reloj, 20, Gran Vía - Callao, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: En pleno centro de Madrid, a escasos 10 minutos a pie de la Casa de la Vila. (Metro - Santo Domingo 2)

Restaurantes similares

Publicidad