Restaurante Casa Joan

Cocina de mercado, mediterránea | La Rambla 12-14, Ciutat Vella, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Si te gusta la cocina mediterranea, prueba el Casa Joan, un acogedor restaurante situado en las famosas Ramblas especializado en cocina mediterránea de mercado. ¡Seguro que si vas, repetirás!

Una ubicación muy céntrica, una apuesta gastronómica auténtica y un trato esmerado y familiar. ¿Qué más se le puede pedir a un restaurante? ¡Pásate por Casa Joan!

Ubicado en el corazón de la Rambla de Barcelona, este local es un excelente punto de encuentro para todo los que deseen culminar una espléndida jornada de paseo por el centro de la ciudad, en un local con una exquisita apuesta gastronómica. Especializado en platos de toda la vida, el restaurante Casa Joan te deliciará con las mejores especialidades de la gastronomía mediterránea, elaboradas, rigurosamente, con productos de mercado. Entre sus platos destacan las paellas, las carnes gallegas, las pizzas caseras y, sobre todo, el pescado. Para culminar tu estancia de manera perfecta, acompáñalo todo con sus vinos de primera calidad. ¡Lo único que tienes que hacer es reservar! ¡No esperes más!

Capacidad

80 Personas

Ocasiones

terraza, clásico

Servicios adicionales

Carta en otros idiomas, Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Casa Joan

    La Rambla 12-14, Ciutat Vella, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Drassanes (L3)

Restaurantes similares

Publicidad