Restaurante Casa Julia

Cocina casera/tradicional, arrocería, carnes, paella | Carrer Enric Granados, 14, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

De lo mejor de Barcelona en cuanto a arroces aunque tampoco te pierdas su buey. A Enric Granados, al lado de plaça Letamendi, llega una propuesta casera, familiar, íntima, con mesitas para dos y cuatro personas y los mejores arroces de Alicante, pero, en Barcelona. Casa Julia, además, cuenta con una amplia oferta gastronómica basada en carnes nacionales, como Entrecot gallego a la piedra con huevos estrellados o Chuletón de buey a la piedra con unas patatas de acompañamiento para chuparse los dedos.

Productos de mercado como el Bacalao, el Cordero al horno y el Steak tartar están en el pódium de los platos principales. Éste último es uno de los platos más solicitados por sus clientes, quienes van, prácticamente, cada semana. Para antes de estos segundos, ¿qué tal unas tapas y o algunos de sus entrantes cocinados al momento para compartir? En el Eixample izquierdo te espera un espacio tradicional y casero en el que los arroces y carnes tienen el sabor de la mejor materia prima del mercado.

Si vas por el arroz (aconsejado seguramente por algún amigo tuyo que ya lo ha probado) dudarás entre la Paella, el Arroz a banda y el del senyoret. Complicada elección. Pero puedes ir varias veces y probarlos todos. La oferta de arroces es infinita: los preparan de todas las formas y están todos buenísimos. Si eres "arrocero", la visita es obligada. De postre, al ser un establecimiento de cocina casera, no podían faltar las españolísimas Torrijas.

Con una tranquila y soleada terraza, Casa Julia también se presenta como un buen lugar para un café después de la comida. Un sabor, un plato, puede transportarte a cientos de kilómetros de distancia, en este caso y en la mayoría de platos notamos el aroma de unos productos que nos trasladan a la provincia de Alicante. Viaja desde el Eixample a Alicante a través de estos arroces. Para unas 70 personas pero muy íntimo y tranquilo.

Capacidad

69 Personas

Servicios adicionales

Salas privadas, Wi-Fi, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Casa Julia

    Carrer Enric Granados, 14, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Passeig de Gràcia (L2, L3 y L4)

Publicidad