Restaurante Casa Leopoldo

Cocina casera/tradicional, arrocería, pescados | Calle San Rafael, 24, Raval, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 45€ / 45€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un restaurante con solera especializado en guisos tradicionales como Rabo de toro. Descubre con Atrápalo esta casa fundada en 1929 con diferentes ambientes. Llamado "el restaurante de los toreros", restaurante Casa Leopoldo de Barcelona fue en los 70 punto de encuentro de importantes escritores como Manuel Vázquez Montalbán.

Literatura y toreo van de la mano en un restaurante castizo pero ubicado en uno de los barrios más barceloneses de la ciudad. Como suelen decir de él, restaurante Casa Leopoldo de Barcelona es "algo más que un restaurante". Capitaneado desde hace años por Rosa Gil -nieta de Leopoldo y Elvira, quienes abrieron el restaurante- Casa Leopoldo "ha mantenido una más que bien merecida fama por su trayectoria de rescate de la cocina tradicional en un nivel de alta calidad". Encontrarás entrantes, arroces, pescados y carnes. Una de sus especialidades: Arroz meloso de pescado y marisco. ¡Conoce un restaurante lleno de historia en el Raval!

Capacidad

120 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Casa Leopoldo

    Calle San Rafael, 24, Raval, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Liceu

Publicidad