Restaurante Casa Manolo

Cocina creativa/de autor, de mercado, marinera-mariscos, arrocería | Passeig Marítim de Daimús, 5 (playa de Daimús), Daimús (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 50€ / 50€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

De lo mejor de la Comunidad Valenciana: este Estrella Michelin es el sueño de Manuel Alonso, quien ofrece creaciones de mercado y atrevidas pero fieles a la tradición en la misma playa de Daimús, a una hora de Valencia. Platos marineros y bodega con 500 referencias, en un espacio moderno por fuera y clásico por dentro, muy valenciano. Un Michelin para perderse, con la mejor panorámica y arroces no necesariamente marineros, como el de pichón, setas y trufa.

Varias zonas: el restaurante gastronómico Casa Manolo, el gastrobar Daily, más informal, y una zona lounge en la playa (las reservas por Atrápalo sólo son para Casa Manolo). En el Casa Manolo de Manuel Alonso notarás que la referencia es el Mediterráneo. Acompaña sus platos con Jerez, champans franceses y vinos valencianos como Bodega Los Frailes. El Arroz con bogavante, los productos valencianos, la Panna cotta de coliflor, polp sec y "canaílla" con caviar de arenque, las Cocochas de bacalao con judía Bobby, el Cochinillo con salsa de naranja y clavo y su estelar Torrija caramelizada con helado de leche y sopa de café harán que se te haga la boca agua.

Buenísima la presentación de estos arroces, pescados y carnes, como dicen los que han ido: te encantará cómo lucen los platos a la mesa. Bonito, frente al mar: vale la pena descubrirlo. Lo que más valoran sus clientes son las texturas, los sabores y las vistas: no olvidarás esta visita a la playa de Daimús.

Capacidad

40 Personas

Servicios adicionales

Salas privadas, Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Casa Manolo

    Passeig Marítim de Daimús, 5 (playa de Daimús), Daimús (Valencia)

    Cómo llegar: A 73,3 Km de Valencia (a una hora en coche). Desde Valencia, toma la AP-7 para llegar al restaurante. A 7,1 Km de la Platja de Gandia (a un cuarto de hora). Desde allí, toma la CV-670 para llegar al restaurante

Publicidad