Restaurante Casa Marlo

Cocina creativa/de autor, de autor | Calle Colón, 40, Cuenca (Cuenca) Ver en mapa | precio medio entre 50€ / 50€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Restaurante exclusivo de Cuenca cerca del río Júcar que con sus platos de autor y sus decoraciones típicas recuerda los rasgos distintivos de La Mancha.

El restaurante Casa Marlo está ubicado en el corazón de Cuenca y es un lugar donde lo tradicional y lo moderno se mezclan, puesto que puedes comer platos que proceden directamente del recetario de la cocina conquense junto a preparados nuevos y muy originales.

Entre sus peculiaridades destacan platos como los Troncos de carne roja de buey sobre jabugo con salsa de queso manchego, el Bacalao fresco confitado con aceite de ajo y salsa vizcaína, el Queso frito con frambuesa o los Riñoncitos y mollejas caramelizadas. Asimismo, Casa Marlo dispone de una bodega en la que encontramos los vinos más recomendados de la zona y de casi todas las D.O.

El establecimiento consta también de un comedor privado decorado con motivos típicos de La Mancha, apropiado para celebraciones especiales, y un salón ornamentado según los gustos de los profesionales de Casa Marlo.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Catering-Comida para llevar, Servicios infantiles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Casa Marlo

    Calle Colón, 40, Cuenca (Cuenca)

    Cómo llegar: Acceso desde la N-320. Situado entre el parque de Moralejos y el de San Julián

Publicidad